Actualizado hace: 940 días 4 minutos
Quito. 6.000 uniformados resguardan a los quiteños
Policías y militares cuidan las calles de la capital

Miembros de la Policía Nacional, Ejército y Policía Metropolitana resguardan las calles de Quito en este feriado de Navidad y así mengüar los efectos de la delincuencia.

Domingo 26 Diciembre 2010 | 00:00

El comandante de la Primera División del Ejército, Hegel Peñaherrera, el jefe de la Policía Nacional del Distrito y el director del Observatorio Metropolitano de Seguridad, Daniel Pontón, evaluaron el trabajo de 6.000 elementos de la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas y de la Policía Metropolitana que controlan la seguridad en Quito. Peñaherrera manifestó que  sólo en la capital hay 1.000 militares patrullando las calles y lugares de alta concentración de personas.
 distribución. Peñaherrera también destacó que desde los primeros días de diciembre están distribuidos en ochos zonas de Quito 1.000 militares que apoyan a 4.000 policías nacionales y a 950 policías metropolitanos en operativos y controles en los centros comerciales, plazas y otros sitios concurridos, según recoge una publicación de la agencia Andes. Edmundo Moncayo, jefe de la Policía Nacional, explicó que en las vísperas de Navidad y fin de año  militares y policías realizan acciones para evitar que la ciudadanía no sufra robos y asaltos.
Recomendó también que los vehículos sean estacionados en parqueaderos privados para evitar robos o sustracciones. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias