Actualizado hace: 938 días 10 horas 48 minutos
Acompañante resultó herido
Publicista de 25 años muere al accidentarse su vehículo

El publicista Juan Ramón Párraga Muñoz de 25 años murió hoy a las 08h00 de forma trágica en un accidente de tránsito ocurrido en la vía Calceta-Quiroga, a la altura del sitio Tordo. El occiso estudiaba en la universidad Eloy Alfaro de Manta.

Viernes 24 Diciembre 2010 | 12:12

Párraga retronaba al domicilio de sus padres proveniente de la ciudad de Manta donde tenía algunos años residiendo. En una curva cerrada, el carro Chevrolet Gran Vitara, color concho de vino, se volcó y debido al impacto Párraga se golpeó la cabeza. El universitario fue llevado por particular al hospital "Aníbal Gonsalez" de Calceta, donde los médicos confirmaron su deceso.

El padre, Isidro Párraga, recuerda que horas antes del accidente su hijo había llamado para decirle que estaba comiendo encebollado y que arribaría a su domicilio en pocas horas. 

La Policía informó que el accidente ocurrió pasadas las 08h00 y que en el vehiculo viajaban dos personas, una de ellas identificado con el nombre de Límber y otro cuya identidad se desconoce. 

El accidente de hoy en la mañana ha traído dolor y pesar a sus familiares que esperaban pasa la Nochebuena con su ser querido.

Los restos del ciudadano fueron llevados al domicilio de sus padres en el sitio Pechichal, en las riberas del río Carrizal. Párraga era soltero, no tenía hijos, estudiaba marketing en la universidad Eloy Alfaro y era muy conocido en el sector por cuanto su padre estuvo vinculado a la dirigencia deportiva de la parroquia Quiroga.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias