Actualizado hace: 937 días 12 horas 50 minutos
LDUP
Viene a cantar En el campo de juego

No se presentará en un escenario a pesar que le gusta cantar vallenatos, entonar la guitarra y el acordeón. El colombiano Jhon Steven Flores Guerrero llegará el próximo lunes 3 de enero para enfundarse la camiseta de Liga de Portoviejo y realizar sus presentaciones en los campos de juego del país.

Jueves 23 Diciembre 2010 | 00:00

En contacto telefónico con los comunicadores de Radio Sucre, el volante de armado nacido en Barranquilla confirmó que llegó a un acuerdo con el presidente del Club, Daniel Moreira, y que firmó un pre contrato.
“Estoy ansioso por llegar a mi nuevo equipo, ya el profesor Mario Jacquet conoce de mis condiciones y espero conseguir con mis nuevos compañeros el ascenso para el 2012”, expresó el “Topo”, como también se lo conoce a Flores.
El último equipo donde actuó Jhon Steven (28) fue el Real Sport de Venezuela, con quien alcanzó el vicecampeonato hace poco.
 en conversaciones. Varios futbolistas han arribado a Portoviejo para conversar con Daniel Moreira. Ayer se acercaron el defensa central Francisco Gómez, el arquero Cristian Arana y el lateral izquierdo Jorge Vargas, para definir su vinculación al equipo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias