Actualizado hace: 937 días 17 horas 38 minutos
Diego Macías podría irse al Espoli
OPERATIVO "DIEGOL"

El jugador del Manta FC Diego Macías se iría al Espoli, mientras que el conjunto "policial" cedería a su volante Freddy "El Odontólogo" Nazareno.

Jueves 23 Diciembre 2010 | 00:00



Ambas dirigencias estarían conversando sobre este tema, para hacerlo a través de un "trueque".
Macías tiene un contrato firmado hasta diciembre del 2012 con el Manta.
Asimismo,  nombres como el del uruguayo Nicolás Ramírez suenan para el Manta; sin embargo, no hay nada concreto, aunque por allí sí se han realizado varios diálogos, aseguró el presidente del Manta FC, Jaime Estrada  Medranda.
Ramírez tiene 22 años de edad, es delantero y juega en el Lanús.
Sobre el manabita Luis "Cocacho" Macías, Estrada mencionó que está descartado.
En el caso de Julio Ayoví, lateral derecho que viene del Macará, está todo listo y llegaría el lunes 3 de enero para sumarse a los trabajos.
También se suma el arquero ecuatoriano Damián Lanza, quien jugó en el Olmedo de Riobamba y ya firmó con el club atunero.
Un jugador extranjero ya contratado es Pablo Rodrigo Melo, de nacionalidad uruguaya, de 28 años de edad.
Este defensa central mide 1,80 metros.
Dentro de su recorrido futbolístico está que se inició en su país en el 2000, de manera profesional, en el club Atlético Cerro, donde estuvo hasta el 2004.
También pasó por los elencos uruguayos Danubio y Nacional. Además jugó en el plantel argentino Tiro Federal; en el peruano Alianza Lima y el chileno Deportes La Serena, su último equipo.
Estrada se ratificó en su comentario de que el ex técnico del Manta, Fabián Bustos, llegó como un desconocido al Manta, y que aunque en realidad hizo una campaña aceptable, no dejó un buen sabor de boca porque no salieron nuevos jugadores de la cantera. Estas declaraciones las hizo a diario Expreso.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias