Actualizado hace: 938 días 3 horas 44 minutos
Manabí
JUNTAS PARROQUIALES PREPARAN PLANES DE TRABAJO CON PREFECTURA

Las parroquias San Plácido de Portoviejo, Julcuy de Jipijapa y San Antonio de Chone, firmaron convenio de servicios profesionales con el Gobierno Provincial de Manabí, para el asesoramiento técnico y cumplimiento de normas vigentes en el ejercicio fiscal 2010.

Martes 21 Diciembre 2010 | 00:00

El prefecto Mariano Zambrano y el presidente de la Asociación de Juntas Parroquiales de Manabí, Carlos Chilán, autorizaron a Fernando Huiza Palacios, para que dé asesoría a las parroquias San Plácido, San Antonio y Julcuy, en la formulación del plan plurianual 2010-2014 y del plan de fortalecimiento institucional.
El contrato de servicios profesionales surge luego de la Asamblea Provincial de Manabí, celebrada el pasado 9 de diciembre en Jaramijó. En esa ocasión el Gobierno Provincial puso en marcha un convenio de cooperación interinstitucional para el asesoramiento técnico y la generación de herramientas de planificación para fortalecer la gestión de las juntas parroquiales.
La información debe estar al 31 de enero del 2011, mientras que para la capacitación, y el plan de fortalecimiento institucional hasta marzo del 2011. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias