Actualizado hace: 938 días 8 horas 50 minutos
FARÁNDULA
Mr. Ecuador: "Gané por mi carisma"

Su trayectoria como modelo y su experiencia sobre la pasarela fue lo que, según Oswaldo Vargas, lo hizo acreedor al título de Míster Ecuador 2010.

Lunes 20 Diciembre 2010 | 00:00


Vargas, quien obtuvo el máximo título de belleza masculina el sábado anterior en Babahoyo, reveló vía telefónica que el certamen fue muy reñido, ya que compitió contra 15 hombres de distintos lugares del país.
Al hablar de su trayectoria dice que inició desde los 15 años, cuando realizó unas fotos para una campaña de un prestigioso banco nacional, pero que desde hace dos años empezó a tomar la carrera en serio, luego de que William Jaramillo, hermano del presentador de Vamos con Todo Giovanni Dupleint, le propusiera ser modelo. Oswaldo aclara que, de igual manera, no solo fue su trayectoria lo que lo hizo ganar, sino además el carisma que posee. 

 REALITY. Hace poco su rostro fue conocido en todo el país a través del reality Súper Modelo, donde quedó entre los semifinalistas. De aquella experiencia Vargas resalta que aprendió mucho, y que sin duda le enseñó muchas más cosas del mundo del modelaje. En el reality Vargas destacaba por su bien definido cuerpo, del que mencionó que va dos o tres veces al gimnasio y que sale de vez en cuando a caminar. Confiesa que sin duda también se debe a que de pequeño practicaba básquet y béisbol. Luego de haber obtenido el título de Míster Ecuador, Vargas quiere llegar a la televisión, pero antes, el próximo enero o marzo, iniciará clases de psicología. Actualmente hace voluntariado en varias fundaciones donde atienden adultos mayores. Vargas anteriormente obtuvo el título de Míster Top Model. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias