Luego del lamentable y trágico acontecimiento acaecido el jueves 11 de noviembre en la parroquia Santa Rita, del cantón Chone, donde perdió la vida Edita María Barberán Delgado, sus familiares creen oportuno aclarar que las versiones emitidas por este y otros medios de comunicación han distorsionado la realidad.
Según testimonios de personas que prefieren mantenerse en el anonimato, no hubo ninguna balacera ni mucho menos la víctima fue interrogada por el asesino sobre algún individuo que buscara.
VERSIÓN. Esta aclaración la hacen con la finalidad de limpiar su buen nombre y el de su difunto hermano, Marcos Leoncio Barberán Delgado, quien hace tres años fue victimado por ese mismo lugar cuando buscaban a otra persona.
Ahora, tras la muerte de Edita, se han originado una serie de comentarios maliciosos y denigrantes que en lugar de mitigar la dolorosa realidad que viven sus padres y familiares, la hacen más grande, llenando de indignación e impotencia a los dolientes. <
14:26 Biden prepara un discurso de investidura "optimista" en un EE.UU. en crisis
PORTOVIEJO | 13:03 POTOVIEJO: Salvavida realizan llamados de atención a ciudadanos que ingresan al mar pese al banderín rojo
12:11 Fortalecer empleo y salud, prioridades de candidatos a Presidencia de Ecuador
11:58 El 7 de febrero 1.2 millones de manabitas elegirán 9 asambleístas
11:11 La India vacuna contra el Covid-19 a más de 200.000 personas en medio del recelo