Actualizado hace: 938 días 11 horas 55 minutos
Fútbol senior en F. Alfaro
Gran final

Esta mañana y tarde se jugarán las finales del campeonato de fútbol de Flavio Alfaro “III Copa Jaminton Intriago”, en la categoría senior.

Sábado 18 Diciembre 2010 | 00:00

Van por el título 2010 en la categoría senior los clubes Flavio Alfaro y Grano de Oro, mientras que por el tercer lugar chocará Nueva Generación con Club Javier.
El torneo, organizado por la Liga Deportiva Cantonal que dirige Marcos Cuaboy, llega a su final después de tres meses de competencia.
 Jornada final. Para esta clausura los dirigentes han contratado árbitro de primera categoría como Sandro Vera, Juan Bosco Cedeño y Ángel Vera Rodríguez.
Culminado el segundo cotejo los organizadores procederán a premiar a los campeones, vicecampeones y tercer lugar, con incentivos económicos y medallas de oro, plata y bronce.
Además, se premiarán al goleador del campeonato, al mejor arquero y al mejor dirigente. La LDC brindará un reconocimiento al alcalde Jaminton Intriago, por su constante respaldo a las actividades deportivas, y por el respaldo para que Flavio Alfaro sea subsede de la Copa El Diario del 2011, categoría sub-15.

 Agradecimiento. Marcos Cuaboy, principal del ente rector del deporte de Flavio Alfaro,  hace público el agradecimiento a los dirigentes de los diferentes clubes que participaron del torneo, y en particular al alcalde Jaminton Intriago por el respaldo. “Mi agradecimiento a nuestro alcalde, a los dirigentes, a los árbitros y a todos quienes de una u otra manera dieron su aporte. Felicitaciones a los finalistas, sé que el título estará en las mejores manos”, dijo Cuaboy. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias