Actualizado hace: 940 días 9 horas 56 minutos
Según la prensa británica
"Feito" es el perro más espantoso del mundo

Tiene dos años y se paseaba por la calles de Londres hasta que una mujer lo adoptó. "Tiene una apariencia cómica con sus ojos saltones y dientes torcidos, y siempre se choca contra todo", contó enternecida la mujer.

Jueves 16 Diciembre 2010 | 21:16


El perro más feo del mundo tiene el hocico deformado, sus colmillos inferiores salidos. Además, es prácticamente ciego y tiene los ojos torcidos. Sin embargo, alguien se animó adoptarlo y le dio un cálido hogar. Y quizás hasta le cambien el nombre, ya que se llama "Feito".
Quien lo adoptó es April Parker, de 35 años. Escogió a "Feito" entre todos los perros abandonados. "Tiene una apariencia cómica con sus ojos saltones y dientes torcidos, y siempre se choca contra todo", contó enternecida la mujer.
Parker es moza en una cafetería y llevó a sus dos hijos a elegir una nueva mascota. Y los chicos quedaron encantados con "Feito". "La gente tiene que mirarlo dos veces", reconoce la flamante dueña del perro, "pero tiene un temperamento fantástico y es amoroso", informa el portal The Sun.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias