Actualizado hace: 940 días 23 horas 38 minutos
BAHÍA DE CARÁQUEZ
Bomberos eligen a su reina

Son 13 candidatas de 22 cuarteles que confirmaron su presencia en la elección de Reina de Reinas del Cuerpo de Bomberos, que se realizará mañana sábado en el Bahía Tenis Club.

Viernes 22 Octubre 2010 | 00:00

Se realizará un almuerzo de bienvenida a las candidatas por el missólogo del evento Alex Lucas. Desde las 16h00, participarán del pregón de la casaca roja, donde las chicas estarán  con banderas de sus cantones y el acompañamiento de dos bandas de guerra de colegios y bomberos de Bahía.
Más tarde, en el mirador turístico La Cruz, las candidatas tendrán una cena con autoridades de bomberos de Bahía y del cantón.
Mañana sábado habrá un ensayo y a las 11h00 visitarán al puente Bahía-San Vicente. 
 CANDIDATAS. Eugenia Calderón  (Calceta), María Delgado (San Vicente), Viviana Calderón (Rocafuerte), Nahomi Bermello  (Santa Ana), Jamileth Acosta  (24 de Mayo), Dolores Indacochea (Manta), Mericia del Carmen Menéndez (Puerto López), Mª Loor Ureta (Tosagua), Ximena Chavarría (Jaramijó), Lisset Sippa (Portoviejo), Johanna López (Pedernales), Rudy Peñafiel Acuña (Paján), y Ana Belén Cevallos (Bahía de Caráquez. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias