Actualizado hace: 940 días 13 horas 24 minutos
ESLOVAQUIA
Ocho muertos y 15 heridos dejó tiroteo

Al menos ocho personas murieron ayer en Bratislava, capital de Eslovaquia, cuando un hombre armado disparó contra ellos, dejando a otros 15 heridos y luego se suicidó al verse rodeado por la Policía de la región.

Martes 31 Agosto 2010 | 00:00

El ministro del Interior, Daniel Lipsic, dijo que la víctima número ocho es una mujer que fue hallada en su apartamento al ser alcanzada por una de las balas disparadas por un hombre de unos cincuenta años, quien activó el arma contra varias ventanas de un edificio. Más temprano, el agresor había dado muerte a seis personas de una misma familia en su propia residencia.
El comandante de Policía, Jaroslav Spisiak, dijo que al salir de allí mató a una séptima víctima y al llegar agentes de seguridad  "corrió sólo unos pocos metros, disparando contra todo lo que se movía (...) Llegaron más policías, lo rodearon, y no le quedó otra posibilidad más que suicidarse", añadió.
El ministro de Sanidad, Ivan Uhliarik, dijo que trece de los heridos permanecen hospitalizos en varios centros de salud y que entre ellos hay un niño de tres años. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias