Actualizado hace: 937 días 16 horas 13 minutos
Venezuela
Maradona y Chávez se reúnen

Según Chávez, Maradona lo ha retado a jugar un partido de fútbol

Miércoles 21 Julio 2010 | 15:40

El actual seleccionador de Argentina, Diego Armando Maradona, llegó hoy a Caracas donde tiene previsto reunirse con el presidente venezolano, Hugo Chávez.
Maradona, que en su anterior viaje reconoció ser "chavista" en apoyo al mandatario venezolano, visitó por última vez a Chávez a finales de enero y comienzos de febrero de 2009 para asistir a unos actos en apoyo a una campaña electoral y por los diez años de la "revolución bolivariana", como Chávez llama a su gestión.
Fuentes oficiales venezolanas no han ofrecido aún la agenda que realizara el ex jugador y actual entrenador de Argentina en la capital venezolana, aunque extraoficialmente se informó que estará hasta este jueves.
Chávez anunció el pasado domingo que Maradona lo visitaría en Caracas retándole a jugar un partido.
"Me dijo que quería pasar por aquí. Yo le dije que quería echar una partida de fútbol y otra de softbol y él me dijo: 'Está pago'", relató Chávez en su programa dominical 'Aló Presidente'.
Maradona llegó a la capital venezolana sin confirmar su continuidad como seleccionador de Argentina, asunto que mantiene en vilo a los hinchas de su país desde la eliminación del equipo en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.
Maradona, quien ha recibido el apoyo de la presidenta argentina, Cristina Fernández, comentó sin más que va "a saludar" a Chávez, quien le invitó a que dé charlas de fútbol en el país caribeño.
El viaje del seleccionador a Venezuela obligó a aplazar la cita prevista para estos días con Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, quien ha dicho que es Maradona quien debe decidir si quiere seguir en el cargo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias