Actualizado hace: 938 días 23 horas 40 minutos
Fútbol
Rueda, primer candidato a dirigir la selección nacional

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga Acosta, confirmó ayer al colombiano Reinaldo Rueda como el principal candidato para dirigir a la selección de fútbol.

Miércoles 21 Julio 2010 | 00:00

El dirigente que no se había pronunciado sobre el tema luego de que la prensa nacional e internacional dieron cuenta del acercamiento con el profesional colombiano, ayer en entrevista con radio Súper K 800 de la ciudad de Guayaquil, confirmó el interés por el mencionado profesional, aunque recalcó que al  momento no hay nada oficial. “Yo doy informaciones sólo cuando se han concretado los hechos. En este momento hay que respetar la situación que tiene el profesor Reinaldo Rueda con Honduras, país donde ha estado trabajando por más de tres años y medio. En los próximos días regresará a Honduras, explicará su futuro y regresará a su país natal. Ahí podremos reiniciar las conversaciones que tenemos y concretar algo que deseamos: que el profesor Reinaldo Rueda se haga cargo de la selección ecuatoriana de fútbol para este proceso que, con mucha ilusión, esperamos los ecuatorianos del Mundial Brasil 2014”, dijo Chiriboga

Vizuete dará apoyo
Sixto Vizuete entrenador encargado en la actualidad de la selección, dijo que dará todo su apoyo al nuevo entrenador que venga a dirigir a la tricolor. Mientras se nombra a su sucesor, el técnico ecuatoriano  continúa trabajando con normalidad de cara al próximo amistoso ante Kazajstán, el cuál será su último partido al frente del equipo:
“He escuchado, he leído, en ningún momento he tenido un aviso, por eso he estado planificando una lista para viajar a Kazajstán.”, señaló el entrenador local, quien esperaba ser ratificado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias