Actualizado hace: 938 días 11 horas 28 minutos
PAJÁN
Mujer fallece cobrando bono

Criseria Flor Rodríguez Merchán, de 62 años de edad, falleció ayer de manera imprevista, mientras se encontraba cobrando el bono de desarrollo humano en el Banco Nacional de Fomento de Paján.

Miércoles 21 Julio 2010 | 00:00

El hecho se dio a las 13h00.
Testigos dijeron que  la mujer había llegado desde temprano a recibir los treinta y cinco dólares que entrega el gobierno nacional.
Comentaron las fuentes  que la espera fue larga y para matar el tedio la  señora Rodríguez  Merchán se arrecostó en una de las columnas por varias horas hasta que le tocó el turno de acercarse a la ventanilla del banco.  Cuando estaba entregando la cédula para que se verificara sus datos la mujer sufrió un desmayo, contaron los testigos.
El esposo de la señora, Alfonso Cedeño, quien también recibe el bono, y que se encontraba acompañándola, trató de auxiliarla y con la ayuda de otras personas la trasladó al hospital Israel Quintero Paredes de Paján, pero todo fue inútil, ya que no reaccionó.
Cedeño señaló que habían salido a las 05h00 desde su lugar de residencia en la parroquia Noboa, del cantón 24 de Mayo, sin que ella presentara alguna alteración en su salud o se quejara de alguna molestia, y así pasaron las horas hasta que sufrió el desmayo en el banco. Se desconocen las causas de muerte.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias