Actualizado hace: 937 días 13 horas 29 minutos
SANTO DOMINGO
Ediasa pone a circular diario Centro

A partir de hoy circulará diario Centro en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas y en el esmeraldeño cantón La Concordia; este es un periódico de la empresa Medios Ediasa.

Lunes 19 Julio 2010 | 00:00


Centro es un periódico tipo comunitario, muy similar a La Marea, líder de ventas en el mercado integrado entre Manta, Montecristi y Jaramijó.
"El nombre Centro surgió del estudio de mercado, ya que por lo general en Santo Domingo la gente se siente orgullosa de ser el centro del país, por donde todas las vías pasan", explicó Leonardo Galarza, gerente de mercadeo de la empresa.
Centro tendrá un formato tipo tabloide, con 24 páginas, de las cuales 16 son a full color, y un costo de 30 centavos de dólar.
Santo Domingo es una provincia con un año de creación y cuenta con casi 500 mil habitantes, muchos de ellos provenientes de Colombia, Manabí y Loja, lo que le da un aspecto cosmopolita.
Al frente de la sala de Redacción y en calidad de Editora está Ligia Mendoza, que hasta hace dos meses se desempeñaba como coeditora de La Marea, en Manta. El gerente de publicidad es Ramiro Ojeda y el gerente de Circulación César Piñeros.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias