Actualizado hace: 937 días 18 horas 53 minutos
Negocios
Presentan lubricante marino

Luego de ganar un concurso en el país para vender lubricantes de la empresa PDVSA, la firma ByCace presentó en Manta los diferentes productos que comercializará.

Sábado 17 Julio 2010 | 00:00

En el acto estuvieron cerca de 100 representantes del sector pesquero de la ciudad, a quienes los expertos explicaron detalladamente las características y bondades de los lubricantes.
Byron Cárdenas, titular de ByCace, resaltó además la compra de la antigua planta de Shell en Guayaquil, donde actualmente se producen 10 millones de galones al año de lubricantes, de los cuales el 50 por ciento se destina para el mercado local.
Cárdenas puntualizó también que estos lubricantes cuentan con precios competitivos, pero con los más altos niveles e índices de calidad.
Los lubricantes son para máquinas, generadores, transmisiones, compresores, sistemas hidráulicos y los más sobresalientes son dieselmar, maxidiesel, ultradiesel, entre otros.
ByCace se ubica en la avenida 4 de Noviembre, diagonal al Paseo Shopping. La exposición se desarrolló la noche del jueves en el hotel Howard Johnson.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias