Actualizado hace: 938 días 15 horas 26 minutos
Fiestas
Todo para celebrar

Una fiesta no es algo más para un niño. Es algo trascendente, una ocasión que puede llegar a recordar de por vida, y por ello vale la pena prepararla bien.

Sábado 17 Julio 2010 | 00:00

Organizar una celebración requiere planear con anticipación todos los detalles, hacer las invitaciones y buscar las  sorpresas. Algunas madres prefieren organizar juegos o actividades manuales para sus hijos; sin embargo, se deben considerar las edades, para que pasen entretenidos en la fiesta.
Varios son los almacenes que cuentan con detalles para cualquier tipo de celebraciones, ya sea desde una fiesta infantil hasta un baby shower.
Cesar Macías, más conocido como "Lapicito", cuenta con un local de artículos para fiestas, y dice que ahora se pueden encontrar distintos productos a precios módicos desde 0,60 dólares en adelante, y otros implementos que son buen complemento para un festejo.
Las alternativas para la decoración infantil van desde una piñata hasta accesorios para la 'hora loca'.
Lo que más les llama la atención a los pequeños a la hora de celebrar un año más de vida es el pastel y las sorpresas, y más cuando estos llevan a sus personajes favoritos.
De este modo, los detalles son los que cuentan. Y el cariño de los adultos, que los niños perciben a través de todo lo que se tiene previsto en una ocasión tan especial para los más pequeños, que de esa manera se sienten acompañados y comprendidos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias