Actualizado hace: 940 días 12 horas 34 minutos
Cotopaxi
Tres periodistas mueren cuando cubrían visita de Correa
Los heridos cuando iban a ser trasladados. Foto de la agencia Andes

Sube a tres la cifra de comunicadores fallecidos esta tarde tras haber sufrido un accidente de tránsito mientras cubrían la visita del presidente de la República, Rafael Correa, a la provincia de Cotopaxi.

Viernes 16 Julio 2010 | 17:02

Los tres murieron en el hospital Eugenio Espejo, en Quito, a donde habían sido conducidos.
Los fallecidos son Alex Paúl Tenorio Flores, de 21 años edad; Anita Belén Albán Alvarado, de 21 años, y Mónica Vizcaíno, de 24 años, informó la agencia oficial Andes.
Tenorio murió cuando lo trasladaban del hospital de Latacunga, a donde fue llevado inicialmente, al Eugenio Espejo. Las otras dos personas fallecieron a las 16h45 y 16h00, respectivamente.
Paúl Tenorio presentaba un trauma en la base del cráneo y contusiones pulmonares, según informó a Andes el director del hospital de Latacunga, Byron Montenegro, quien atendió a los heridos.
Anita Alvarado presentaba un trauma craneoencefálico grave.
Los tres se movilizaban junto con otro cinco periodistas de la compañía VTV Producciones a cubrir el gabinete itinerante que el presidente Rafael Correa realizaba hoy en Sigchos. La camioneta en la que iban, una Chevrolet Dimax doble cabina, perdió la estabilidad y se estrelló contra un árbol.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias