Actualizado hace: 938 días 7 horas 42 minutos
SAN VICENTE
Denuncia agresión a tres menores

Lorenzo Bustamante, de 39 años de edad, denunció una presunta agresión a tres menores por parte de Alexander Arrunátegui Cheme, oficial de una de las unidades de la cooperativa Costa Norte.

Viernes 16 Julio 2010 | 00:00

El denunciante aseguró que los menores, quienes trabajan como vendedores ambulantes, en su afán de vender se subieron a la unidad de transporte en el mercado municipal, pero al querer arrancar el vehículo, los infantes aún estaban dentro del mismo.
Agresión física

Asegura Bustamante que Arrunátegui los sacó a la fuerza, cogiendo a los pequeños del cabello a pesar del reclamo de ciertos pasajeros, quienes se molestaron por la actitud del oficial.
Detenido
Así, ante el llamado de atención y el cuestionamiento de los pasajeros, uno de estos pidió auxilio a un oficial de la policía, ubicada en Portovelo, donde fue detenido el sujeto para que explicara su actitud.
Sin embargo, a los pocos minutos de ser aprehendido, el oficial fue dejado en libertad.
Lorenzo Bustamante realizó también la denuncia en el Consejo Cantonal de la Niñez y la Adolescencia, pidiendo sanción para el trabajador de dicha cooperativa de transporte.
No es la primera vez que la actitud de un oficial de transporte es cuestionada por pasajeros.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias