Actualizado hace: 938 días 8 horas
Portoviejo
Piden libertad para supuestos implicados

En las afueras del Palacio de Justica en Portoviejo, los familiares de los guardias Humberto Real y Juan Pincay y los operadores José Triviño y Oliver Zambrano realizaron un plantón para exigir su inmediata liberación.

Jueves 15 Julio 2010 | 00:00

Cinco de los seis trabajadores apelaron la orden de detención que dictó el Juzgado Octavo de lo Penal con sede en Manta.
Los trabajadores fueron detenidos el pasado 26 de junio, luego de que la Policía encontrara cocaína al interior de un contenedor.
Familiares de los trabajadores se ubicaron en el ingreso del Palacio de Justicia para reclamar la inocencia de los trabajadores que de momento guardan prisión en la cárcel de Jipijapa.
Los trabajadores fueron arrestados tras el decomiso de 110 kilos de clorhidrato de cocaína en el interior de un contenedor que tenía atún enlatado, perteneciente a la compañìa Asiservy.
Como el contenedor estaba guardado en el patio 600 del puerto, los trabajadores de esa área fueron detenidos por presunta vinculación con el alcaloide.
La orden de detención preventiva podría ser desechada o ratificada por el presidente y ministros de la Segunda Sala de lo Penal de Manabí, a quienes les llegó la apelación.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias