Actualizado hace: 938 días 16 horas 18 minutos
Santa Ana
Unos hombres vestidos de policías casi lo asesinan

Diez delincuentes vestidos de policías intentaron asesinar a Ever Alexis Quiroz Briones cuando se movilizaba en una motocicleta. El hecho se registró en el sitio Buena Esperanza, de Honorato Vásquez, a las 07h50, aproximadamente, del martes.

Miércoles 14 Julio 2010 | 21:12

Quiroz, quien visitó El Diario para denunciar este intento de asesinato, indicó que salió de su domicilio a ver a un trabajador.
"Mi esposa quedó en la casa y yo salí en mi moto a ver a un trabajador, cuando regresé, en media calle habían como diez personas vestidas de policías y encapuchadas", narró el herido.
Según Quiroz, los sujetos empezaron a dispararle y él para repeler el ataque se lanzó con su motocicleta hacia los asesinos.
Metros más adelante, dejó abandonado el vehículo y se escapó de sus asesinos en los matorrales.
Según la denuncia presentada por el involucrado, los supuestos policías ingresaron a su vivienda, donde se le llevaron 500 dólares en efectivo, víveres y su motocicleta.
"Ellos le dijeron a mi esposa que no dijera nada porque después la mataban", explicó.
Quiroz pide a las autoridades fiscales y policiales que investiguen el caso, pues teme por su vida. Recibió 13 impactos de bala, pero se encuentra estable, pues los proyectiles no comprometieron ningún  órgano.
Además dijo que alcanzó a identificar a uno de los sujetos de nombres Jorge García, quien vive por el sector.
Indicó que no tienen problemas con nadie.
Hace algunas semanas, varios sujetos vestidos con ropa militar asesinaron a tres personas en el sitio Perico, de La Unión, del cantón Santa Ana. Pedro Gallegos, en declaraciones a Manavisión en días pasados, señaló que se está investigando el caso y criticó la falta de control en otras provincias en los almacenes que venden alguna indumentaria policial o militar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias