Actualizado hace: 937 días 16 horas 34 minutos
Nacionales
Pasaportes y visa de inmigrante para EE.UU. aumentan de precios desde mañana

El Gobierno de los Estados Unidos anuncia cambios en las tarifas de 27 servicios. Entre ellos están las visas de inmigrante y los pasaportes. Este reglamento fue publicado el 28 de junio pasado y entrará en vigencia mañana 13 de julio del 2010.

Lunes 12 Julio 2010 | 15:20

La solicitud de visa de inmigrante (IV por sus siglas en inglés), cobrada a todo solicitante no exento del pago, se la hace de la siguiente manera: USD 330 para familiares inmediatos y preferencias con base en relación familiar.  $720 para los casos basados en trabajo (petición I-140). Por último se cobra 305 dólares para todos los demás casos (IV especiales, visas de diversidad, autopeticiones y las demás visas de inmigrante)

El cargo adicional por concepto de seguridad de las visas de inmigrante, que se aplica a todos los solicitantes no exentos del pago, se incrementa de $45 a $74.

Los servicios de pasaporte y ciudadanía también tendrán un costo mayor. Esto aplica a ciudadanos estadounidenses o quienes quieran contar con la ciudadanía. De esta manera la solicitud de pasaporte para un adulto se incrementa de USD 55 a $70. El cargo adicional por seguridad del pasaporte cambia de $20 a $40.

La solicitud de tarjetas de pasaporte, de $20 a $30 para adultos, y de $10 a $15 para menores. Se impone también una nueva tasa de 82 dólares para páginas adicionales para pasaportes. Se establece una nueva tarifa de $450 para la documentación de renuncia formal de la ciudadanía estadounidense.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias