Actualizado hace: 938 días 13 horas 19 minutos
Jipijapa
Reiteran pedido de control policial en la terminal terrestre

El secretario de la Asociación de vendedores ambulantes 20 de Diciembre de la terminal terrestre de Jipijapa (TT), Rafael López, dijo que los miembros de la institución no son ladrones, sino gente que se dedica a trabajar para el sustento de sus familias.

Sábado 10 Julio 2010 | 21:12



López dijo estas palabras al referirse a una nota que en fecha reciente publicó El Diario, en la que el administrador de la terminal terrestre, Augusto Fienco, señaló su preocupación porque se están cometiendo robos en la terminal, y pedía a la policía un mayor control para evitar que el sector se lo convierta en zona roja.
El criterio de López es que hay casos en que a los pasajeros que vienen durmiendo en los carros de transporte les han robado sus bolsos u otras pertenencias en el trayecto, y cuando se despiertan, al llegar a la terminal de Jipijapa, pueden pensar que es algún vendedor el que les ha perjudicado.

Piden que se vigile
“Sí, pedimos que se controle y vigile a los vendedores que vienen de otros lugares a Jipijapa, que se les pida sus documentos y antecedentes personales, de igual manera debe hacerse con ciertos enganchadores foráneos que colaboran con algunas cooperativas de transporte”, acotó el dirigente.

Guardias están
desarmados
Comentó también que una falla de las administraciones de la terminal terrestre es que los guardianes municipales laboran desarmados, desprotegidos, además, algunos de ellos, a veces incumplen sus labores.
Refirió que otro inconveniente es que la parte posterior de la terminal está oscura por  las noches, lo que implica inseguridad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias