Actualizado hace: 939 días 8 horas 20 minutos
MÚSICA
La 'Mire' presenta su nuevo tema musical 'Déjate llevar'

Déjate llevar, el nuevo trabajo discográfico de Mirella Cesa, ya está a la venta en exclusiva cadenas comerciales del Ecuador.

Domingo 11 Julio 2010 | 00:00


Este nuevo trabajo contiene los éxitos más importantes de la 'Mire', como se la llama a Cesa.
Digan lo que digan, Este amor, Juego de tres, Te confieso, 9 meses y Él son temas ya conocidos por el público y han calado hondo en los corazones de miles. Se unen El curso del tiempo, La pregunta de cajón y Déjate llevar, tema que da nombre a esta producción, el cual ya está siendo promocionado en las radios de todo el Ecuador.
Déjate llevar es una balada rítmica llena de optimismo que invita a dejarse llevar las por cosas buenas de la vida, por lo bonito del mundo y de su gente y por la esperanza, según refieren desde el entorno de Mirella.

Termina su gira
La artista guayaquileña acaba de terminar su gira de 10 shows en 7 ciudades de la costa del país, 4 de ellos en Guayaquil y los otros en Milagro, Salinas, Machala, Santo Domingo, Manta y Portoviejo. En esta gira, la 'Mire' presentó su nuevo formato en escena, 4 de los mejores músicos del país: Alex Acosta (folclore y coros), Ernesto Lamilla (batería), Xavier Jeldes (bajo), Alejandro Cañote (dirección musical, guitarras y coros). Déjate llevar es una invitación a enrumbarse en el camino de los sueños y de la belleza.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias