Actualizado hace: 937 días 14 horas 53 minutos
Manta
Suicida envió un mensaje avisando sobre su muerte

Luis Enrique Zambrano Zambrano, de 50 años, se suicidó en la ciudadela Villamarina. El hecho ocurrió la noche del jueves, a las 23h30, en el patio de su casa. El hombre se ahorcó en una mata de plátano con una soga.

Sábado 10 Julio 2010 | 00:00

La Policía informó que la víctima se ahorcó porque tuvo una discusión con su esposa, Segunda Pin.
Ella dijo que media hora antes de encontrarlo muerto habían discutido y luego  salió al patio, tomó una soga, se la puso en el cuello y se ahorcó.
La cónyugue se dio cuenta que estaba muerto después de media hora, ya que pensaba que su esposo había salido a comprar cigarrillos a la tienda.
Segunda Pin narró que después que él salió recibió un mensaje en su celular, en donde su esposo le decía que se iba a ahorcar.
Ella no hizo caso al mensaje, pues pensaba que estaba bromeando, pero cuando salió al patio se dio cuenta de la realidad.
Los agentes de la Unidad de Policía del Departamento de Criminalística realizaron el levantamiento de cádaver.
Informe

El parte policial señala que los agentes de Criminalística  encontraron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino colgado de una soga que estaba amarrada a su cuello, entrelazado en una mata de plátano.
El cadáver se encontraba en  suspensión incompleta, y que al realizarle el examen externo se pudo observar que en la región del cuello se observó un surco que, se presume, lo formó la soga amarrada en su cuello.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias