Actualizado hace: 938 días 16 horas 49 minutos
Jipijapa
Antes de llegar a la escuela, carro lo mata

Ronny Steven Marcillo Tumbaco, de 8 años, estudiante de la escuela fiscal Daniel López, de Jipijapa, murió ayer de manera trágica, aproximadamente a las 06h30, en el recinto La Naranja, de este cantón, en la vía Jipijapa-Noboa.

Sábado 10 Julio 2010 | 00:00

La desgracia ocurrió en circunstancias que el pequeño Ronny se dirigía desde su residencia, en el recinto La Naranja, hasta esta ciudad, para recibir clases, informó su tío Juan Carlos Marcillo.Pero no pudo llegar a su destino porque la muerte se lo impidió, bajo las llantas de un bus de la cooperativa de transporte Cacique Guale, conocido como "Paco". A dicho carro se subió Ronny Steven y, al parecer, se resbaló, cayó a la vía y fue atropellado, añadió su familiar.
Cada día que el pequeño Ronny viajaba a Jipijapa para ir a la escuela, lo hacía acompañado de su hermano mayor Pablo, pero Ronny se adelantó y corrió a coger el bus, mientras que Pablo recién salía de la casa.
Desde el sitio del accidente el cuerpo sin vida del niño fue conducido al anfiteatro de Jipijapa, donde el médico legista Winston Chong le practicó la autopsia de ley. En el anfiteatro los familiares del decesado protagonizaron conmovedoras escenas de dolor, donde las lágrimas bañaban muchos rostros.
Ronny Steven era criado por su abuela Vicenta Tumbaco Castro y su tío Juan Carlos Marcillo, porque su mamá Erika Marcillo Tumbaco, madre soltera, vive en Guayaquil, quien ayer volvió para abrazar el cadáver de su hijo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias