Actualizado hace: 938 días 13 horas 29 minutos
Asamblea
Alterno de Ramón Cedeño votó por propuesta oficialista

El manabita Javier López, quien ayer actuó como asambleísta en reemplazo de Ramón Vicente Cedeño, se puso del lado del oficialismo y se abstuvo de votar en la propuesta de Jimmy Pinoargote para que se analizaran las decisiones de Rolando Panchana en torno a la ley de comunicación.

Jueves 08 Julio 2010 | 17:41

itle>

Cedeño firmó, en días anteriores, a favor de que el pleno conociera el procedimiento de Panchana quien, siendo presidente de la Ley de Comunicación, dirigió la sesión de la Asamblea Nacional y propuso una prórroga de 12 días para que el proyecto fuera debatido.

Esta mañana, cuando se propuso que el Legislativo analizara este proceder, no hubo los votos suficientes. De los 63 que se habían comprometido faltaron los de Galo Vaca, Rocío Valarezo y de Ramón Cedeño. Este último envió a su alterno, quien se abstuvo.

Javier López fue presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Ecuador, filial de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

Estuvieron ausentes de la votación Diana Altamaint y Tito Nilton Mendoza, a más de los oficialistas César Rodríguez y María Soledad Vela.

Aproximadamente siendo las 13h15,tras cerrar el primer debate del proyecto de Ley Interpretativa que permitirá que los moradores del barrio Atucucho en Quito sean los dueños legales de sus terrenos, el presidente de la Asamblea, Fernando Cordero, clausuró la sesión de este día sin haber debatido el punto relacionado a la actuación de Rolando Panchana.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias