Actualizado hace: 938 días 6 horas 9 minutos
El Carmen
Roban retroexcavadora

A tal punto ha llegado la delincuencia que la noche del martes, diez sujetos, fuertemente armados, llegaron al campamento que la compañía Equitesa tiene en la vía El Carmen-Pedernales y luego de someter a los empleados y herir a uno de ellos procedieron a robarse una retroexcavadora.

Jueves 08 Julio 2010 | 00:00

De acuerdo a la información entregada a la Policía Judicial, eran las 21h00 del martes cuando diez sujetos armados llegaron al campamento que Equitesa tiene cerca de Puerto Nuevo y luego de someter al guardia se encaminaron hasta donde estaba José Luis Cedeño Ibarra (28) operando una retroexcavadora, exigiéndole que pare la marcha y como éste se negó realizaron varios disparos y uno de ellos logró impactar en su humanidad.
Se indicó que como los delincuentes no pudieron maniobrar la maquinaria que conducía José Cedeño, obligaron luego a su ayudante a manejar otra pala mecánica más pequeña (tipo gallineta) y embarcarla en una plataforma o cama baja que ellos mismos cargaban para llevársela con rumbo desconocido; incluso antes de retirarse se sustrajeron herramientas de trabajo, aceite de vehículos, filtros y llantas. Tres horas después los trabajadores lograron desatarse y avisar lo ocurrido.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias