Actualizado hace: 938 días 10 horas 9 minutos
Deportes
Bruno, el capitán de la selección brasileña de fútbol, esta huyendo de las autoridades

Bruno, el capitán de la popular selección brasileña de fútbol, esta huyendo de las autoridades después que la policía lo ubicó como sospechoso de la desaparición y posible muerte de su ex-novia. Según Reuters, los agentes llegaron a la casa del portero famoso el miércoles, pero la estrella del fútbol no estaba en ninguna parte.

Miércoles 07 Julio 2010 | 14:44

"Bruno ha huido", dijo el jefe de policía de Belo Horizonte Edson Moreira.

Según el Daily Beast, Bruno tuvo un romance con la joven estudiante Eliza Samudio en 2009, supuestamente dejándola embarazada. La modelo de 25-años de edad, desapareció hace casi un mes, y "rastros de lo que podría ser sangre" fueron descubiertos en uno de los vehículos de Bruno.

Dicen que Bruno habría obligado a Samudio a tomar una droga para el aborto en 2009, e informaron que la mujer desaparecida afirmaba haber recibido amenazas de muerte de la estrella de fútbol. "Si te mato y te tiro en alguna parte, nadie te va a encontrar", habría dicho.

Bruno Souza, el portero del equipo Flamengo campeón brasileño de la liga, se le ordenó detener el martes después de que su primo adolescente dijera que ayudó a secuestrar a Samudio. Su paradero se desconoce en la actualidad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias