Actualizado hace: 938 días 2 horas 39 minutos
Nacionales
AER espera que Ley de Comunicación pase la frontera

Roberto Manciati, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifución, indicó esta mañana que el debate del Proyecto de Ley de Comunicación debe pasar las fronteras.

Lunes 05 Julio 2010 | 20:07

Señaló que hoy se inicia un nuevo proceso de reuniones en AER, y que ya tienen los documentos para presentarlos a organismos internacionales, en vista de que los planteamientos que se han realizado como gremio de la comunicación "no han servido absolutamente para nada".
Refirió que al hacerlo público esperan que se preocupen y se den cuenta que (a nivel nacional) no están actuando de forma democrática, que no están actuando en beneficio de la comunicación, ni de la libertad de expresión.
Manciati cuestionó el Proyecto de Ley de Comunicación. Señaló que lo que se está manejando es un proyecto político en beneficio de Alianza PAIS, no de la comunidad ni del Ecuador.
"Creo que estamos en un proceso bastante fuerte estos días, esta semana", dijo a Citynoticias (89.3 FM en Guayaquil).
Consideró que todo se ha dado mediante un proceso lleno de incoherencias o imprecisiones a la censura previa, control directo a los medios de comunicación, eliminación a la reserva de la fuente, se pretende estatizar las frecuencias de radio y televisión, impulsando el establecimiento de sanciones.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias