Actualizado hace: 938 días 57 minutos
Serie B
Grecia va con todo

Con lo mejor de la plantilla, Grecia buscará esta tarde sumar tres nuevos puntos en casa cuando a partir de las 16h00 enfrente al Deportivo Azogues por la vigésima primera fecha del campeonato de la primera B.

Sábado 03 Julio 2010 | 00:00



El entrenador del equipo anfitrión, el brasileño Cipriano Valentín, considera que el partido no será fácil pero confía en sumar los tres puntos porque la meta es llegar a 31 puntos al término de esta etapa, incluyendo los tres puntos que disputarán de visitantes con Liga de Portoviejo en el cierre de la primera etapa.  Holger Dueñas, coordinador del club, dijo que hoy se hará la presentación de la rifa de una casa, patrocinada por Colón Hidalgo, parte de esos recursos irán en beneficio del club.

Los equipos
Con 25 puntos el cuadro chonense ocupa el noveno lugar, mientras que los azogueños suman 22 unidades y se ubican décimos en la tabla de posiciones. Ambos equipos están en la parte baja de la tabla por lo que los puntos en juego valen mucho para la ubicación final.

La primera A
Emelec, ganador de la primera etapa del campeonato de la primera A, cierra su participación visitando esta tarde y noche a Deportivo Quito, en partido de trámite para los dos clubes.
Para este encuentro el entrenador Jorge Sampaoli utilizará un plantel alterno, ya que la mayoría de los que ganaron el torneo tuvieron descanso durante la semana.
En Guayaquil, Barcelona recibe a la Católica en otro encuentro de trámite programado para las 18h30. La fecha se completará mañana, donde el Deportivo Cuenca recibirá a El Nacional y, en Quito, Liga de Quito a Macará.

 

u Primera A
Guayaquil, estadio Monumental
18h30: Barcelona-U. Católica
Árbitro: José Espinel
Quito, estadio Atahualpa
18h30: Deportivo Quito-Emelec
Árbitro: Tomás Alarcón
u Primera B
Guayaquil, estadio La Fortaleza
11h30: River Plate vs Liga de Loja
Árbitro: Jorge Calvache
Latacunga, estadio : La Cocha
16h00: UTC vs Técnico U.
Árbitro: Fabián Muñoz
 

Grecia

Cristian Vélez
M. Mendoza
Ider Mendoza
Diego Corozo
A. Casiguano
J. Chernez
Danny Macías
Gabriel Rengifo
C. Valencia
César Moreira
Daniel Angulo
DT: C. Valentín

 

D. Azogues

José Bermeo
R. de Jesús
O. Quiñónez
Juan Torres
Lupo Lastra
A. Angulo
Jaime Coime
Patricio Vivas
Luis Valencia
David Mathieu
Kelvin Quezada
DT: I. Romero

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias