Actualizado hace: 938 días 21 horas 42 minutos
Portoviejo
Escogerán a seleccionados a panamericano de lucha

Mañana, sábado, en Portoviejo, se realizará el selectivo que permitirá escoger a los luchadores que representarán a Ecuador en el próximo campeonato panamericano.

Viernes 02 Julio 2010 | 12:47

 
Según informó la Federación Deportiva de Manabí, unos cincuenta luchadores de doce provincias acudirán desde las 09h00 al complejo La California para participar de este selectivo.

El torneo selectivo cadete se hará en los estilos libre, grecorromano, masculino y femenino.

Los seleccionados representarán a Ecuador en el campeonato panamericano que se cumplirá en Brasil del 16 al 18 de julio.

El entrenador de la selección de Manabí, César Carracedo, dijo que el grupo de Manabí está conformado por los luchadores Christian Alvia, quien peleará en la división de los 54 kg del estilo libre; Christian Rivas (58 kg greco), Henry Pilay (46 kg greco), Johnny Javier Pilay (63 kg libre), Carlos Castro (50 kg greco) y Jahaira Cedeño (40 kg).

Johnny Pilay es el único manabita clasificado para los Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse en Singapur en agosto.Si bien tiene el cupo asegurado, deberá participar en el selectivo para obtener ese derecho, indicó el organismo.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias