Actualizado hace: 938 días 2 horas 1 minuto
Mundial Sudáfrica
España completó con éxito su último entrenamiento

La selección española completó en la Universidad del Noroeste su último entrenamiento antes de disputar mañana, sábado, los cuartos de final del Mundial 2010, ante Paraguay, en una sesión en la que Vicente Del Bosque no mostró el equipo que será titular y recuperó a Javi Martínez.

Viernes 02 Julio 2010 | 11:14



El cuerpo técnico de la 'Roja' prefirió entrenar en el campo habitual de trabajo, junto a la residencia de los jugadores, en vez de hacerlo en el escenario del partido de cuartos, el Ellis Park de Johannesburgo, como es habitual, destacó Efe. 

Del Bosque contó con todos sus jugadores menos con Raúl Albiol, que sigue de baja por el fuerte golpe que sufrió en el peroné. Entre los internacionales estuvo Javi Martínez, confirmando en una sesión que completó al mismo ritmo que el resto que el incidente que sufrió ayer quedó en un susto.

El fuerte golpe que recibió en una acción de Fernando Llorente no causó lesión en su tobillo y hoy demostró que no será baja ante Paraguay. Como los casos de Sergio Ramos y Xabi Alonso, totalmente restablecidos del golpe en las costillas y el esguince de tobillo que sufrían, respectivamente.

La mañana transcurrió entre el buen ambiente que reina en los jugadores, en las bromas previas al inicio del entrenamiento con piques como el que mantuvieron Pepe Reina, David Villa y Fernando Llorente con un juego que consiste en que el balón no caiga al suelo, dándole como máximo dos toques. El que perdía se llevaba una patada en el trasero ante las risas del resto. 

Posteriormente los de "La Roja" ensayaron disparos a puerta y acabaron estirando en una jornada en la que el seleccionador no mostró el equipo que jugará ante Paraguay.

En sus planes está repetir el equipo que ganó a Chile y Portugal, formado por Iker Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila, Busquets, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Villa y Fernando Torres.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias