Actualizado hace: 937 días 18 horas 7 minutos
Espectáculo
Mel Gibson vende mansión

La propiedad, situada en una zona exclusiva en las afueras de New York, fue vendida por el actor en unos 24 millones de dólares.

Jueves 01 Julio 2010 | 16:23

El actor y director de cine Mel Gibson ha vendido su mansión en la localidad de Greenwich (Connecticut), cerca de Nueva York, por unos 24 millones de dólares, unos 15 millones menos de lo que pedía originalmente, informó hoy la prensa local.
El director de "Braveheart" tasó la finca de unos 30 acres (más de 120.000 metros cuadrados) en 39 millones de dólares cuando la puso a la venta en 2007, en el momento en que estalló la burbuja inmobiliaria en Estados Unidos, según el diario Greenwich Times.
Desde entonces, explicó el rotativo, ha tenido que ir reduciendo el precio hasta finalmente aceptar recientemente la oferta de 24 millones de dólares de la empresa inmobiliaria Cosette Property.
De todas formas, la operación no parece que haya sido una ruina para el cineasta, ya que por la propiedad pagó poco más de 9 millones de dólares cuando la adquirió en 1994.
Situada en una zona exclusiva, la ahora ex mansión de Gibson, de estilo Tudor y casi 1.500 metros cuadrados de superficie, fue construida en 1926 por el magnate financiero George Lewis Ohstrom.
Además de unos cuidados jardines, cuenta con un establo para cinco caballos, una cabaña de madera, una piscina y una estanque propio.
Gibson, de 57 años, acapara estos días la atención de la prensa sensacionalista por la disputa pública con su ex novia Oksana Grigorieva, de 40, por la custodia de su hija de 7 meses de edad y el dinero de su manutención.
Ambos pusieron fin a su relación en abril, meses después del nacimiento de Lucía, una niña que se ha convertido en el centro de la tensa pugna legal.
Desde entonces, han aparecido denuncias de la cantante y pianista rusa contra el actor estadounidense de origen australiano por supuestamente haberla golpeado y partido varios dientes durante una discusión.
Por el otro lado, los abogados del protagonista de "Mad Max" acusan a Grigorieva de incumplir el acuerdo que alcanzaron tras la separación sobre el derecho de visita del padre.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias