Actualizado hace: 937 días 18 horas 24 minutos
BOLÍVAR
Quiroga recibió dinero para obras

En medio del regocijo de los parroquianos se firmó ayer el convenio de crédito del Banco del Estado, con el cual se financiará la construcción del alcantarillado sanitario y pluvial, la ejecución del sistema de agua potable y la construcción de las calles para la parroquia Quiroga de Bolívar.

Miércoles 30 Junio 2010 | 00:00

La formalización de proyectos, por aproximadamente tres millones de dólares, se cumplió durante la sesión solemne por los 54 años de parroquialización de Quiroga, en la que estuvieron el prefecto Mariano Zambrano, la gobernadora María Luisa Moreno, el alcalde de Bolívar, Ramón González, y el gerente nacional del Banco del Estado, Diego Aulestia, entre otras autoridades civiles y policiales.
La suscripción del convenio de crédito y fideicomiso para las obras ambientales de las parroquias Quiroga y Membrillo, por 1´915.611,74 dólares, fue el punto más importante de la sesión, donde el prefecto también anunció que se han conseguido 800 mil dólares para el mantenimiento de la vía Quiroga-Membrillo, cuyos trabajos iniciaron con el acarreo de materiales hacia la zona.
En la sesión también se realizó por primera la vez la entrega de reconocimientos a ilustres ciudadanos de la parroquia. Ángel Morales Fernández, Pedro Barre Barén y Regina García Zamora recibieron la condecoración al mérito ciudadano.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias