Actualizado hace: 937 días 19 horas 41 minutos
Chone
Instalan pavimento rígido en la vía Chone-Tosagua

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas inició la colocación de pavimento rígido en la vía Chone-Tosagua.

Miércoles 30 Junio 2010 | 00:00

Hasta allì acudieron el Subsecretario de Obras Públicas, Fernando Zambrano; el Director de Obras Pùblicas, Eder Cevallos y la Gobernadora de Manabì, Marìa Luisa Moreno.
La compañía contratista Herdoíza Crespo es la encargada de ejecutar los trabajos para lo cual desplegó maquinarias, técnicos y alrededor de 50 obreros en dicha vía.
El contrato de la vía asciende a una inversión total de total de 42 millones 727 mil 635 dòlares y se estima que los trabajos estén culminados en noviembre. El mencionado tramo vial tiene una extensiòn de 16,5 km, indicò el Dircetor de Transporte y Obras Públicas, Eder Cevallos.
De igual forma, la vìa Rocafuerte-Tosagua serà construìda con pavimento rìgido con una inversiòn total 74 millones 671mil 338 dòlares , en una extensiòn de 30 km y el Consorcio Herdoìza Crespo-Equitesa es el encargado de la construcciòn de la vìa.
Las compañías contratistas tienen sus dos plantas de procesamiento de hormigón en Tierra Bonita y Bachillero, ubicados en la vÌa Rocafuerte-Tosagua-Chone y para la ejecuciòn de estas vìas estàn empleando equipo de ulima generaciòn tecnològica

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias