Actualizado hace: 938 días 13 horas 53 minutos
Internacionales
45.000 dólares por unas radiografías de Marilyn Monroe

Casi 48 años después de su fallecimiento, Marilyn Monroe continúa levantando pasiones, hasta el punto de que un seguidor ha pagado 45.000 dólares por unas radiografías del tórax de la actriz.

Martes 29 Junio 2010 | 08:34

Las tres radiografías fueron realizadas dos semanas después de su divorcio del jugador de béisbol Joe DiMaggio y muestran la caja torácica de Marilyn Monroe y uno de sus costados. Las imágenes corresponden a una visita de la actriz al hospital Cedars of Lebanon de Los Ángeles en noviembre de 1954, seis años antes de su fallecimiento. Marilyn Monroe se sometió a una cirugía por endometriosis, una enfermedad del útero que le causaba unos dolores insoportables.

La subasta tuvo lugar este fin de semana en Las Vegas, Nevada, y las radiografías alcanzaron en la puja una cifra hasta diez veces superior a lo estimado por la casa de subastas Julien’s Auctions, encargada de organizar el evento.

Las radiografías no fueron las únicas pertenencias de la actriz puestas a subasta. También se encontraban una botella de perfume Chanel, una silla utilizada en su última sesión fotográfica, y una bitácora de producción de la película inconclusa ‘Something’s Got to Give’.

Otro objeto subastado fue un guante con cristales de Swarovski que llevó Michael Jackson en su gira ‘Victory Tour’ en 1984, que se vendió por 190.000 dólares. El traje de Superman que vistió Christopher Reeve en la cuarta entrega de la clásica saga del superhéroe alcanzó los 32.500 dólares en la puja, mientras que un vestido de Audrey Hepburn se vendió por 56.250 dólares.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias