Actualizado hace: 938 días 58 minutos
Deportes
Sampaoli, misión cumplida

El entrenador de Emelec no podía ocultar la felicidad luego del triunfo sobre Espoli, que le permitió al equipo azul ganarlo todo.

Martes 29 Junio 2010 | 00:00



Luego de ello dijo que no guarda rencores, y tampoco cree que ya se ganó a la afición azul. Así lo confiesa en la página web del club.
“No hemos jugado el mejor fútbol, pero hemos logrado el objetivo gracias a la entrega de los jugadores que nunca dejaron de pensar en esto, aún cuando estábamos varios puestos abajo. A mí me queda siempre la seguridad de que trabajo a nivel profesional, me puede ir bien o mal, pero siempre lo hago bajo una misma idea. Pero del haber estado adolorido (por insultos) a que hoy la gente haya reconocido que el equipo funciona, me pone bien", dijo el entrenador de Emelec, el argentino Jorge Sampaoli, quien estuvo a punto dejar al equipo un mes atrás.
Pero Sampaoli no presume por las metas alcanzadas. Al contrario, finalizado el partido se retiró con su perfil bajo a los camerinos. Solo Joao Rojas lo interceptó para abrazarlo, de allí siguió su camino hacia el vestuario con su libreta de trabajo bajo el brazo.

La reacción
El equipo guayaquileño después de la goleada sufrida en Quito frente a El Nacional por 5-0, el 18 de abril, ganó nueve partidos y empató uno, lo que le permitió desplazar de los primeros puestos a Barcelona y Liga de Quito,
que se han alternado el liderazgo durante muchas fechas.
Junto a la recuperación del equipo surgió un nueva figura, el goleador Jaime Ayoví Corozo, de 22 años, que convirtió 11 tantos en siete partidos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias