Actualizado hace: 938 días 19 horas 3 minutos
EL CARMEN
Manabí y Guayas atienden a La Manga del Cura

Las pretensiones del Guayas por la zona de La Manga del Cura se siguen manteniendo, y mientras la prefectura de Manabí y del Municipio de El Carmen están mejorando varios ramales viales, la prefectura guayasense también hace lo suyo.

Lunes 28 Junio 2010 | 00:00



El equipo caminero de la prefectura manabita está apliando la vía que une a La Bramadora con El Paraíso-La 14 y con Santa María, mientras la maquinaria del guayas está trabajando en el camino que une a El Paraíso – La 14 con el sitio La Caoba, para luego avanzar a Santa María, Santa Teresa y Puerto El Mono.
Winter Alarcón, presidente del comité promejoras de El Paraíso-La 14, manifestó a El Diario que el prefecto de Los Ríos también está pretendiendo a La Manga del Cura, y para ello ha ofrecido enviar maquinarias al sector, a lo que Alarcón asegura que en estos momentos las obras son bienvenidas, pero será la población quien tendrá que decidir a qué provincia desea pertenecer el momento que se realice un pleisbicito.
Alarcón, quien es maestro regendado por el Guayas, asegura que él no está inclinado a esa provincia, y lo único que hace es coordinar los trabajos con la maquinaria que es enviada a la zona.
Por su parte, Bienvenido Cedeño, presidente de la comunidad de Santa María, pidió al prefecto Mariano Zambrano agilitar los trabajos porque se está avanzando muy lentamente.

Proyecto
A propósito de La Manga del Cura, Mariano Zambrano anunció en la conmemoración de los 186 años de provincialización de Manabí, que la Corporación Provincial está por poner en práctica un ambicioso proyecto vial en el sector.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias