Actualizado hace: 937 días 19 horas 32 minutos
BREVES
BREVES DE MANTA

LOS TRES REYES Continúa el campeonato barrial de fútbol Ayer se jugó una fecha más del campeonato de fútbol que organiza la Liga Barrial San Pablo de Manta, pero en la ronda de la segunda etapa. Los encuentros se desarrollaron desde las 10h00 en la cancha Los Tres Reyes. Los equipos que están en esta fase son: Cannabis FC, Moyullas FC, Sosvos, Urbirríos, Toñito FC, Santos FC, Las Malvinas, Larvapac, Al Norte, Esmeraldas FC, Leones de la 7 y 9 de Octubre.

Domingo 27 Junio 2010 | 00:00

MÁSTER
Se desarrolló otra fecha de la Copa Amistad
Las emociones del torneo de fútbol máster denominado Copa Amistad, que se juega en el estadio José Salazar, continuó ayer; en esta competencia participan más de ocho equipos de Manta, Portoviejo, Chone y Jipijapa. Los organizadores informaron que ayer se jugó la séptima fecha y que después de dos jornadas saldrán los clasificados a la segunda etapa.

 

EMPLEADOS
Torneo de Tecopesca en Cedefer
En la cancha del complejo Cedefer se lleva a cabo el torneo interno de fútbol que organiza la empresa Tecopesca, donde seis equipos buscan adjudicarse el título de campeón. Ayer se desarrolló la segunda fecha, bajo un marco aceptable de público; los coordinadores señalaron que el objetivo es confraternizar entre los empleados, quienes buscan conocerse más a través del deporte.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias