Actualizado hace: 938 días 15 horas 13 minutos
Serie A
Van por el combo

El entrenador de Emelec, Jorge Sampaoli, confía en que hoy sumarán los tres puntos frente a Espoli, cotejo que significa para ellos el partido del año, ya que de triunfar lo ganarán todo.

Domingo 27 Junio 2010 | 00:00



En efecto, si el equipo azul vence a los policías se adjudicarían el premio mayor de la temporada, que comprende cupos para la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, y aseguran la disputa de la final del campeonato 2010.

El Quito es cuarto
De darse la victoria eléctrica  prácticamente se habrá terminado el torneo en su primera etapa y la última fecha sólo será de trámite, esto después de que ayer el Deportivo Quito se quedara con el cuarto cupo a la Copa Sudamericana, tras la derrota del Deportivo Cuenca a  manos de la Universidad Católica por 3-1.
Liga de Quito y Barcelona con anticipación se adjudicaron los dos cupos restantes. Si Emelec pierde o empata, el torneo tendrá un dramático final ya que los tres punteros, Emelec, Liga y Barcelona, tendrían las posibilidades de ser primeros. Los tres partidos de hoy se los jugará a las 16h00.

Manta perdiÓ con olmedo 1-0

Olmedo de Riobamba con gol de penalti en los últimos minutos derrotó 1-0 a Manta FC en partido jugado ayer en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato. El "Ciclón de Los Andes" hizo de local en el estadio ambateño por la suspensión del estadio Olímpico de Riobamba.
La única anotación del encuentro llegó al minuto 88, por intermedio del delantero Danny Vera, de tiro penal. Con este resultado, el cuadro riobambeño escaló posiciones alejándose de los últimos lugares.
El interés generado por los octavos de final de la Copa del Mundo ocasionó que los graderíos del escenario ambateño lucieran desolados, eso quizás repercutió en los veintidós jugadores que mostraron muy poco en la primera en el campo de juego, siendo los riobambeños los que se insinuaron con mayor proyección al ataque a tal punto de que el arquero Robinson Sánchez pasó de vacaciones.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias