Actualizado hace: 941 días 1 hora 15 minutos
MANTA
Con fiesta se cumple el sueño de una quinceañera

El pasado 19 de junio, en el salón de eventos Yanira, se realizó la fiesta rosada de Angie Anahí Chiriboga Moreira, la ganadora del concurso Sueños de Quinceañera.

Domingo 27 Junio 2010 | 00:00



Es la primera vez que se realiza este tipo de evento en Manta y fue organizado por revista Exclusividades y la fundación Caritas Alegres.
La ganadora recibió  premios como el vestido, el salón para la fiesta, discomóvil, peinado y maquillaje, además cena, invitaciones, maestro de ceremonia, vestido de noche para la madre de la quinceañera, mariachis, entre otras cosas.
Los grupos Ají Ligero y las Chicas Kimba animaron la fiesta, mientras que los padrinos de la quinceañera fueron Jaime Estrada y Eliana Molina, reina de Manta, y como invitada especial Lenys Briones Mera, Miss Chica Linda de Manta.
Alejandro Chiriboga y Ana Luisa Moreira, padres de la ganadora, expresaron  su agradecimiento a los organizadores del concurso, porque de esta manera se pudo realizar el sueño de su hija que era tener una fiesta, señalaron los agradecidos progenitores de Anahí.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias