Actualizado hace: 940 días 9 horas 47 minutos
Nacionales
Policía desarticula a peligrosas bandas en el Guayas

La policía judicial del Guayas, desarticuló bandas dedicadas al secuestro express y al robo de vehículos. La detención de varios sujetos pertenecientes a peligrosas bandas, fue el resultado de los operativos.

Jueves 24 Junio 2010 | 19:13

La primera de ellas estaba dedicada al hurto en domicilios. La detención se efectuó justamente cuando habían robado una motocicleta de un domicilio. En poder de los antisociales se encontró un arsenal consistente en una escopeta y una subametralladora con las respectivas municiones. Los detenidos presentan un largo historial delictivo.

Otra banda, dedicada al secuestro express y al desmantelamiento de vehículos; y, otra dedicada a la extorsión, también fueron desarticuladas. Aquí s apresó a dos sujetos que presentaban 15 y 18 detenciones previas.

El Comandante de policía, Juan Ruales, manifestó su molestia por todos estos casos en los que, los detenidos, son reincidentes liberados en varias ocasiones.

“Esos delincuentes son sumamente peligrosos, por eso pedimos a las autoridades que ejerzan lo que corresponde, en torno a estos casos”, dijo.

Entre otros temas, Ruales indicó que ya se han iniciado los controles a los menores de edad que estén deambulando en las calles en horas de clase. Asimismo, informó que, con gran rigurosidad, se está controlando a los dueños de centros de juegos electrónicos, bares, y demás centros de diversión, donde, de encontrarse a menores, se sancionará a los dueños de esos lugares.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias