Actualizado hace: 937 días 12 horas 26 minutos
Cultura
El quinto encuentro de culturas "Nuestras Rraices Internacional" se acerca

Como ya es tradicional, el Centro de Danza Montedearte, bajo la Dirección de Carlos Delgado y la Producción de Jessy Sánchez, año a año organizan en la Ciudad de Manta el Encuentro de Culturas “Nuestras Raíces “ Internacional, con un despliegue impresionante de músicos, cantantes, bailarines, actores y danzantes del Ecuador y Latinoamérica.

Jueves 24 Junio 2010 | 15:27



Más de 1000 artistas se dan cita para difundir su arte como la más sublime de las expresiones contando con el apoyo y los aplausos de más de 26000 personas aproximadamente que asisten a este espectáculo.

Y para este año, el Quinto Encuentro de Culturas Internacional Nuestras Raíces, se celebrará desde el miércoles 18 hasta el domingo 22 de agosto contando con una gran programación. Además de un mayor alcance, ya que en el Quinto Encuentro de Culturas se tiene previsto llegar a más rincones de nuestra provincia como: Chone, Portoviejo, Bahía de Caráquez, Jaramijó, Montecristi y las zonas rurales de la Ciudad de Manta. Habrá presentaciones artísticas en Ciudad Alfaro y en diferentes Unidades Educativas de nuestra de la Ciudad.

Entre las delegaciones de países invitados estarán La Compañía de Danzas Costeñas Retrovador de Guayaquil, Ballet Nacional Aimara de Loja. Entre las delegaciones internacionales contaremos con la presencia de: el Grupo Sol  y Luna de Portoviejo, el Instituto Superior de Folklore José María Arguedas de Perú, Ensamble Ritmo Sabor de Venezuela, los cuales cautivaron el año anterior a los asistentes con su encanto en el escenario, entre otros.

Conforme se acerca la fecha conoceremos más detalles de este extraordinario evento que realza la importancia Cultural de Manta y la Manabí.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias