Actualizado hace: 938 días 20 horas 40 minutos
El Carmen
Accidentado está grave

Gimo Antimo Alcívar Delgado, de 38 años, resultó gravemente herido la mañana de ayer cuando a la motocicleta en la que viajaba y que era conducida por un amigo se le explotó una llanta.

Jueves 24 Junio 2010 | 00:00

Se conoció que el maestro y los padres de familia de la escuela Pedro Márquez, del sitio Las Mercedes del Palmar, de El Carmen, estaban realizando ayer una minga como preparativo  para lo que será una actividad festiva a realizarse este sábado en el lugar.
Como para cumplir con la minga se necesitaba  goma de pegar, el maestro de la escuela le pidió a un hermano suyo que  se traslade en una motocicleta hasta la parroquia 4 de Diciembre y la compre. El hermano del maestro aceptó el mandado, pero le pidió entonces al padre de familia de la institución, Gimo Alcívar, que lo acompañe. Los dos hombres se fueron en la motocicleta, pero cuando estaban llegando a la parroquia 4 de Diciembre se les explotó la llanta posterior a la motocicleta y terminaron accidentándose.
Se desconoce si a Gimo Antimo Alcívar se le fue el cuerpo para atrás o que al ver que el chofer perdía el control de la motocicleta prefirió tirarse al  pavimento, lo cierto es que cayó pesadamente a la carretera y sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico.
Los socorristas del Cuerpo de Bomberos de El Carmen trasladaron a Alcívar Delgado al hospital cantonal, donde llegó en un estado de salud crítico y luego de recibir las atenciones médicas del caso fue transferido a Santo Domingo de los Tsáchilas.
Por su parte el conductor de la motocicleta también sufrió escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias