Actualizado hace: 938 días 14 horas 21 minutos
Nacionales
Este miércoles se inaugura en Cuenca la V Cumbre de Poderes Judiciales de la UNASUR

Las autoridades judiciales de Ecuador están listas para recibir a las delegaciones internacionales que asistirán a la V Cumbre de Poderes Judiciales de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), que empieza mañana, en Cuenca.

Martes 22 Junio 2010 | 21:27

La cita es en Cuenca del 23 al 25 de junio del 2010. Al encuentro asistirán los representantes de doce países de la Región: Ecuador; Colombia; Argentina; Guyana; Perú; Brasil; Venezuela; Chile; Bolivia; Uruguay; Paraguay; y Chile.

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos, José Serrano, inaugurará el acto este miércoles 23 de junio a las 18:00 en el Centro de Convenciones Mall del Río de la capital azuaya.

Juan Morales, juez de la Corte Nacional de Justicia y responsable de la organización de la Cumbre, dijo que la coordinación del evento se realizó con la función Judicial y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Los resultados del encuentro internacional servirán para elaborar la Declaración de Santa Ana de los Ríos de Cuenca.

La IV Cumbre de Poderes Judiciales de la UNASUR se desarrolló en Cartagena de Indias, Colombia en agosto del 2009. En ese evento Ecuador participó con la ponencia sobre Justicia y Globalización.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias