Actualizado hace: 938 días 6 horas 3 minutos
Portoviejo
Padre afirma que lo acusan injustamente

Milton Moreira Bravo, acusado por su ex conviviente, María Angélica Oña Álava, de haberse llevado a la hija de ambos, desmiente tal situación.

Martes 22 Junio 2010 | 00:00

Ayer el hombre estuvo en El Diario, acompañado por otros familiares, y explicó qué fue lo que, según él, realmente sucedió. Como antecedente, Moreira contó que tiene dos años unido con María Oña, fruto de esa relación nació Mariangel Moreira, quien tiene nueves meses. Manifestó que él y su mujer han vivido en la casa de los padres de ella, lo que, al parecer, habría afectado la relación, más aun cuando él no tiene un trabajo seguro con el que afrontar los gastos de la familia.
"Esa situación incomodó a mi suegra, Eyda Álava, quien nos pidió a mi mujer y a mi que nos vayamos de su casa", señaló Moreira.
Dijo que al no tener dónde ir, su mujer se fue a la casa de una hermana, y que estando allí ella le entregó a la niña para que él se hiciera cargo.
Indicó Milton Moreira que justamente para evitar cualquier malentendido, él se dirigió con su niña a la Dinapen, donde los policías le recomendaron que expusiera el caso ante el Juzgado de Menores, lo que hizo al día siguiente, el jueves 17 de junio. Con su niña en brazos, el hombre dijo que regresó a la casa de su suegra a pedirle que al menos por esa noche lo deje dormir allí, recibiendo negativas, razón por la que optó por irse con su hija al kilómetro 90 de la vía Portoviejo- Pichincha, donde un familiar. Dijo que estando allá se enteró que su mujer lo había denunciado en diferentes medios de comunicación, alegando algo que no es.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias