Actualizado hace: 938 días 38 minutos
BOLÍVAR
Semaforización de Calceta

La semaforización y señalización de Calceta está prácticamente por concluir. Lo que resta del proyecto es la colocación de las señales horizontales y dos intersecciones a la salida de la ciudad, a la altura de la entrada al sitio El Morro.

Martes 22 Junio 2010 | 00:00

La obra tiene un costo de 93.759,16 dólares y fue contratada a 60 días con Luis Pérez, no obstante se concedió un plazo extra debido a la interferencia del invierno en los trabajos.
Para la colocación de la señalización horizontal se requiere que el pavimento esté completamente seco, por esa razón se prevé que en un par de semanas se concluyan dichos trabajos y la obra sea entregada a la Comisión de Tránsito para el mantenimiento respectivo.
Con la semaforización y señalización de las calles de Calceta, la ciudad adquiere una imagen cosmopolita, ya que el estado de las arterias viales está expedito, a diferencia de lo que ocurre en otras importantes ciudades de la provincia, donde predominan los huecos y las condiciones deplorables para la movilización de vehículos y transeúntes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias