Actualizado hace: 940 días 2 horas 42 minutos
Deportes
Liga (P) se compromete con los últimos lugares

Liga de Portoviejo sufrió ayer la tercera derrota consecutiva, que lo compromete con los últimos lugares. Anoche la UT Cotopaxi (UTC) con poco o nada derrotó al elenco manabita 3-1.

Viernes 18 Junio 2010 | 22:00


Los primeros minutos fueron de dominio local, que dio sus frutos a los 20 minutos por intermedio de Alexis Palacios.
Luego de ese tanto los manabitas reaccionaron y tuvieron tres llegadas importantes, una de Jimmy Gómez y dos de Carlos Garcés,  que a punto estuvieron de convertirse en goles.

Primer tiempo
El equipo local abrió el marcador a los 20 minutos con un tanto que nació de un error del volante Freddy Olivo, quien se dejó arrebatar el balón de Alex Colón, y éste habilitó a Alexis Palacios para que literalmente fusile al arquero Costa.

Segunda etapa
Al minuto 12 de la segunda etapa, Mario Quintana, tras burlar a un defensa, saca un remate de zurda que llegó a las redes de UTC, y se abría la posibilidad de sumar.
Pero a los 16 minutos nuevamente los locales se ponen adelante con gol de Alex Colón, en ese momento el cuadro manabita jugaba con 10 jugadores por la expulssión de Juan Carlos Macías, que poco o nada hizo por el equipo. Los locales sentenciaron el encuentro a los 35' a través de Alexis Palacios de tiro libre.
Liga se queda con 22 puntos mientras que la UTC suma 24.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias