Actualizado hace: 938 días 5 horas 31 minutos
CAMPEONATO
A medir al puntero

La fiesta del fútbol, y no específicamente la del Mundial, sino la del partido de hoy entre Emelec y el cuadro “celeste”, es la que desde ayer se vive en Manta.

Domingo 20 Junio 2010 | 00:00

En las calles eran evidentes las expectativas de este compromiso que se jugará hoy, a las 16h00, en el estadio Jocay, pues la venta de camisetas, en su totalidad de Emelec, estaban en cada esquina del centro. A este negocio también se sumaba la comercialización de CD's de la música del representativo “eléctrico”, videos, llaveros, gorras y otros accesorios.
En el sector de Tarqui, en cambio, se vio aglomeraciones de personas que buscaban comprar una entrada a los revendedores.

Asaltaron la
oficina del Manta
Sin embargo, allí sólo se vendían entradas para general y preferencia, no así palcos y tribuna, ya que la gente que días antes las adquirió tuvo que reclamar unas nuevas, debido a que los otros boletos que estaban en la oficina del Manta, ubicada en el edificio Los Bloques, en el barrio Córdoba, fueron robadas el viernes en la noche.
Ante esto, la directiva decidió bloquear todos los códigos y pedirle a la empresa encargada la impresión de nuevos boletos. Sobre el hecho delictivo, se conoció que ya está denunciado y la Policía tiene pistas de los posibles autores.
Asimismo, se supo que las ventanillas para la venta de las entradas estarán abiertas desde las 12h00, mientras que el operativo, donde participarán más de 300 uniformados, arranca a las 09h00. Unidades de Antinarcóticos, GIR, Judicial, GOE, GAO y GOM estarán atentos a cualquier tipo de evento que altere la paz pública, por lo que se pide cordura a los hinchas.

El Manta FC
está motivado
Para Fabián Bustos, técnico del Manta FC, las expectativas de este partido son las mismas a otros encuentros, a pesar de que las posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana son nulas; no obstante, el estratega cree que por allí hay algún chance, siempre y cuando se den otros resultados.
Para este partido, el cuadro manabita recupera a Maximiliano Becvaqua y Cristian Gómez, no así a Martín Mandra, quien sigue lesionado. En recuperación también continúan los futbolistas Leoverlis Mina, Elio Lastra y Jesús Di Filipe. Además, quien ya está listo para este compromiso es el volante Diego Macías, jugador que estaría acompañado a Efrén Mera. El Manta se concentró ayer al medio día en el complejo San Juan, mientras que Emelec tenía programado llegar ayer en la tarde, para de inmediato hospedarse en el hotel Oro Verde.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias